viernes, 21 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2019

Ya ha pasado otro año y hemos seguido adquiriendo nuevos conocimientos y competencias que me han obligado a dejar un poquito de lado este blog. Pero en estas fechas de finalización de ciclo, es tiempo de recapacitar y agradecer a todos los que de un modo u otro habéis estado ahí. Este año ha sido intenso cursando el Master de Medicina de Urgencias en Montaña y Medios Inhóspitos ( MUMMI) con jóvenes compañeros y con bonitas experiencias. Este hecho me ha robado mucho tiempo, tiempo invertido en intentar ser mejores. He visto y he sido consciente de mis tremendas limitaciones en medio natural.
Cuando sabes poco, crees que algo sabes y no hay nada como leer y estudiar para darte cuenta del punto en el que estás. Gracias a todos los profesores del master, gracias al GREIM por esos 10 días de formación y gracias a los compañeros asi como a los directores del mismo.
El proposito de enmienda es escribir algo más en el blog y traer temas interesantes que como siempre os invito a que propongáis, aunque ya tengo un par en mente. Me comprometo ante vosotros.
Gracias por último a mis amigos de verdad que siempre están ahí, y no son tantos... Y gracias a mi FAMILIA esos si que son grandes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Deja tu comentario e intentaré contestarlo con la mayor brevedad!!! Gracias